jueves, 15 de agosto de 2013

TU NOMBRE EN ESTA CELDA ERA OSCURIDAD, TU NOMBRE EN EL CIELO ERA COMO BRILLAS, PERO DESDE TU AUSENCIA, TU NOMBRE AHORA PARA MÍ, ES : LIBERTAD
 PARA: M. D. P. A. H.
Y el año pasado, exactamente un 29 de diciembre. Me preguntaba a mi mismo. ¿Qué me pasaba?, sabiendo que yo no era anda, decidí arriesgar todo por ella, lo que más anhelaba.
Después de toda la felicidad que pude obtener, caí junto a todos mis pensamientos, abandonando promesas incalculables que había hecho con ella, en la cuál yo esperaba encontrar mi felicidad solo con ella y nadie más.
Pero la decepción hundió al afecto, pateó fuertemente mis sentimientos y cuando ella me decía "Te Quiero", ahí estaba yo, soñando de nuevo.
Pero, después de un tiempo, aprendí la sutil diferencia entre "Sostener una mano" y "Encadenar un alma en contra de su voluntad". Yo hacia lo segundo, para ella, yo ya no existía, pero yo por terco o porque en verdad me enamoré de ella, la seguí encadenando conmigo, hasta hace unos años convertidos en días.
Acepté mi derrota con la cabeza en alto y mis ojos bien abiertos. Nuestro futuro juntos, se había desmoronado por la mitad, intenté repararlo, reconstruirlo, pero mis intentos fueron siempre en vano, ya que ella no pensaba lo mismo.
Con el pasar del tiempo pude comprender que sólo quien es capaz de amarte con tus virtudes y defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
En realidad con el tiempo, todos los seres humanos, incluido yo, obviamente. Te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla, yo nunca la vi, y eso es lo que me paso, ya no la recuerdo, ya no sé quien es, ya no reconocería su voz si ella me volviese a hablar, si la viera en la calle no la podría reconocer, me olvidé casi totalmente de ella, ya no recuerdo sus rasgos físicos, ni sus sentimiento. Y digo que me olvide de ella casi totalmente de ella, es porqué lo único que me hace acordar de ella, son las madrugadas del ayer, las tantas veces que lloré por ella, las madrugadas aquellas que pasaba esperando un mensaje o una señal por parte de ella.
Hasta ahora no entiendo cuál fue la causa de su abandono, esas veces que hablábamos estaba molesta, sabía la razón de su enojo, pero ella lo había entendido de otra forma, sus palabras que me dijo, lo dijo en un momento de ira, nos separamos, así como se separan las personas en su debido tiempo. El perdonar es solo de almas grandes.
Me di cuenta que fui la persona mas feliz del mundo con ella, nunca pero nunca en mi vida me había sentido así. Cuando era pequeño me daban regalos, mi mamá me daba sorpresas y también me sentía feliz pero eso solo era una felicidad pasajera. Pero lo que viví con ella, es una felicidad que hasta el día de hoy me la produzco yo mismo, al sumergirme en este océano de recuerdos.

Yo quería parar el tiempo, con tus ojos viéndome, con las ganas de quedarme así abrazándome.
(http://www.youtube.com/watch?v=ls_bn61a22Y)
Pero ya no es momento de querer, sino de cambiar.


Es por eso, para que nunca la pueda olvidar, escribo siempre en base a las madrugadas. Ya se volvió una costumbre para mí creo.
Ahora soy feliz y se que estoy soltero, porque llevo más de 11 meses sin estar en una relación con alguien. Y diría que nunca me sentiría solo, porque quiera o no, las madrugadas me hacen compañía, tengo a personas maravillosas en mi vida, que son mis amigos y en especial, mis padres.
"PERO AUN QUESEA FELIZ CON LAS PERSONAS QUE ESTÁN A MI LADO, AÑORARÉ TERRIBLEMENTE POR SIEMPRE, A LA PERSONA QUE EN LAS MADRUGADAS DEL AYER SIEMPRE ESTUVO CONMIGO PERO QUE HOY SE HA MARCHADO".

->Te agradezco por haber llegado a mi vida, por haber puesto todos mis sentimientos en una cajita de madera y llevártela sin decir algo.

"Al principio todo comenzó con palabras y al final, las palabras acabaron con todo"
 Te fuiste y no alcancé a decirte lo mucho que te quiero, nunca te vi, pero mi memoria te dibujaba tal y como eres, a la perfección. Todo esto me parece un sueño, pero se que es aureola de tarde, aureola de tarde que aun no desvanece. Y si, seguiré escribiendo en nombre de aquellas madrugadas que fallecieron, pero no por ti porque ya te fuiste, no, no, sino por mi, para poder vivir libremente y con la memoria tranquila, pero no me engañaré más, no me mentiré más. Nunca supiste en realidad quien yo era, no yo sabía quien eras tú, aun no logro conocerte bien, creo que nunca lograré conocerte a la perfección.


"EL VERDADERO AMOR NO SE REDUCE A LO FÍSICO, A LO MATERIAL O A LO ROMÁNTICO; EL VERDADERO AMOR ES LA ACEPTACIÓN DE DEFECTOS, VIRTUDES, DE TODO LO QUE LA OTRA PERSONA ES, DE LO QUE HA SIDO, DE LO QUE SERÁ Y DE LO QUE YA NUNCA PODRÁ SER"




No hay comentarios:

Publicar un comentario